2017/04/25

Garcinia Cambogia para adelgazar

Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia se ha hecho fuerte en el mercado de los productos para adelgazar. Se ha ganado a pulso la fama de ser el mejor “quemagrasa” natural que existe. Con su principio activo el ácido hidroxicítrico o HCA es un complemento nutricional y no una medicina. Es una alternativa sana a productos de dudosa efectividad y dudosa procedencia como ocurre con tantos “adelgazantes” químicos y no químicos que hay en el mercado.

Nutricionalmente hablando, la Garcinia Cambogia es muy completa y sus propiedades naturales ayudan a conseguir un peso y una figura que sólo con dieta sería imposible, sobre todo, porque modula el apetito y reduce las grasas que se acumulan alrededor del vientre, que son las más rebeldes. Todo esto sin consecuencias negativas para la salud ni efecto rebote para el cuerpo en caso de descontinuar su consumo.

Aparte del ácido hidroxicítrico HCA que contiene la Garcinia Cambogia (responsable de su acción quemadora de grasa), contiene una considerable cantidad de vitamina C y antocianósidos, unos antioxidantes muy potentes. Otra cosa que se puede decir sobre la Garcinia como adelgazante, es que tiene en su composición una estructura muy similar a los otros cítricos, pero en mayores concentraciones, actuando con más fuerza en beneficio del organismo. El HCA, o ácido hidróxicítrico reduce la formación de los ácidos grasos derivados de los hidratos de carbono.


¿Cómo funciona el ácido hidroxicítrico (HCA) que contiene la Garcinia Cambogia para adelgazar?


La Garcinia Cambogia se convierte en un elemento muy valioso, sobre todo para las personas que tienen un sobrepeso que proviene de una mala nutrición o una nutrición deficiente y tóxica, procedente de comidas chatarra, pastas, mucho pan, etc. Algo demasiado común en nuestros días. Comidas rápidas y poco ancestrales.

Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir una garcinia cambogia que resulte efectiva
En primer lugar, busque una garcinia que contenga 500 mg o más de producto por cápsula. Es cuestión de economía. Con eso conseguirá tomar solamente 1 cápsula en cada toma y el envase durará más días.
Otra cosa, cada cápsula debe contener el 50% de su peso en HCA (ácido hidroxicítrico), si no, el resultado es dudoso, pues es la parte de la garcinia cambogia que realmente hace que los hidratos de carbono no se almacenen como depósitos de grasa entre los tejidos, sino que se quemen, elevando el metabolismo basal. Esto solamente se consigue, cuándo el suplemento de garcinia cambogia procede de extracto secoestandarizado y no de extracto seco solamente.

Además de ingerir el suplemento de garcinia cambogia, la persona que desea perder peso, deberá seguir también un plan nutricional equilibrado, sano y bajo en grasas, fritos, pan, harinas y elevar el consumo de agua y verduras, sobre todo crudas, además de frutas de temporada. Es muy importante tomarse un rato (no más de 30 minutos) para caminar. Caminar deprisa es uno de losejercicios que más grasa acumulada ayudan a quemar… entonces, al tomar los suplementos de garcinia, conseguirá bajar, uno o dos kilos más, de los que bajaría sin la garcinia cambogia.

La clave del éxito con la garcinia cambogia está en que se consuma el extracto de Garcinia Cambogia como Pure Garcinia Cambogia como parte de un conjunto de medidas, necesarias para bajar de peso y estas medidas, como ya hemos dicho, son: una alimentación balanceada que sea baja en calorías y una rutina diaria de ejercicios. Los resultados pueden ser sorprendentes.
SIGUIENTE Next Post
ANTERIOR Previous Post
SIGUIENTE Next Post
ANTERIOR Previous Post